29 mar 2014

LOS CANGREJOS

Por lo general, intuimos que podemos fiarnos de nuestros enemigos porque tenemos la seguridad de que harán todo lo posible para hundirnos; también, claro está, desvencijarnos a porrazos y acusarnos a continuación de tentativa de homicidio. Imposible sentir estima por los cuerpos policiales una vez se toma conciencia de la brutalidad con que trabajan dentro y fuera de las comisarías, de la impunidad con la que abusan de la villanía mal llamada autoridad y del tipo de bajezas que piensan cuando se prestan a usar la cabeza, cosa rara, para otro caso que no sea aprovecharse de alguien más expuesto a las inclemencias sociales o fastidiar a quien se sale del redil.

El agente no merece recibir el respeto que, por norma, se descuida de guardar con el ciudadano, al que abrevia en el trato con una repugnancia que desvela el infravalor del habitante real dentro del Estado; si son aplausos y palmaditas en la espalda lo que espera, debería empezar por tirar su placa a la basura, el sitio más honorable para exhibirla, y pedir perdón públicamente por todo el daño que haya causado durante el ejercicio de sus funciones, entre las cuales no es menos nociva la de echar carnaza a esa audiencia hecha de puercos que desde sus mansas cuadras clama por el prestigio de la represión entendida como un oficio.

Por último, sin restar un ápice de validez a nuestras objeciones, hemos de confesar que con esta calaña de veladores del orden público, tan caóticos y torpes cuando les toca dar el callo en la calle, nos sentimos más tranquilos teniéndolos como oponentes que como defensores.

1 comentario:

  1. cuando les usurpemos su autoridad, a gargajo de tierra, cuando se avergüencen de tener familia, cuando su figura lo único que provoque sea la alegría del coctel molotov.... y la erección que les da su placa se les baje a riego de fuego, y estamos a tiempo, el devenir que esculpía Deleuze y se encarga la mierda en alimentarnos.
    (cierto esperpento urge en la alegría para la revuelta)

    te comparto un enlace a un artículo "te quieren muerto madero" http://arrezafe.blogspot.com.es/2014/03/la-basura-las-ratas-y-el-madero.html

    placer extasiarse de ira y llama entre tu letra!

    ResponderEliminar